conseguir linkbuilding

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El link building es necesario para tu empresa, y si todavía no sabes lo que es, ¡hoy es tu día de suerte!

¿Qué es el link building?

Se conoce como link building al proceso por el que se consiguen enlaces, o links, desde otras páginas hacia la tuya propia. Fácil, ¿no? Los usuarios navegan por la web a través de enlaces, y también los motores de búsqueda. Por tanto, cuando Google decida en qué posición está tu página respecto a una palabra clave, valorará muchos factores diferentes, entre los que destaca la cantidad de enlaces en la web que apunten hacia tu página.

Igual que las personas confían en las recomendaciones de sus amigos para decidir si un restaurante es bueno, Google da credibilidad a la cantidad de páginas, comentarios o posts en redes sociales que enlazan hacia tu contenido.

link building por que es importante

Pongamos como ejemplo que una empresa inmobiliaria cree una entrada en su blog hablando sobre los mejores consejos para invertir en un domicilio. El contenido del post, obviamente, deberá ser bueno para que Google lo valore, pero si además se consigue viralizarlo en redes sociales, o que una página de mucha reputación mencione el enlace, ganaremos muchos puntos en el posicionamiento del link. Cuantos más eslabones tenga la cadena que apunta hacia nuestra página, mucho mejor.

Para conseguir construir un buen número de enlaces de calidad existen muchísimas técnicas diferentes, pero lograr un link building en condiciones es uno de los trabajos más difíciles para los SEO, y uno de los más importantes.

¿Por qué es importante el link building para mi negocio?

Muy sencillo, además de los beneficios directos de sumar el máximo numero de enlaces posibles para lograr un buen posicionamiento, el link building también proporciona retribuciones a medio/largo plazo.
Hay que considerar que la repercusión de un enlace no acaba en su impacto respecto a Google. Al conseguir que un enlace sea replicado por un medio de reputación, o una persona con influencia en las redes, se están creando relaciones de confianza con los mismos.Consiguiendo un buen link building se podrá afianzar la página como una autoridad en el nicho de mercado a conquistar. Volviendo a retomar el ejemplo de la empresa inmobiliaria, si el contenido ofrecido en un post específico diera cifras de interés para el mercado de la construcción, es muy probable que los mismos medios que dan réplica al enlace, puedan acabar acudiendo a la página como una fuente fiable, reforzando así la reputación de la marca.

¿ Donde puedo contratar link building ?

No esperes más, lánzate a la captura de todos los enlaces posibles, y si necesitas ayuda, recuerda que en Increseo podemos ayudarte a posicionar y a optimizar los textos, haciendo el focus necesario en tus keyword para desbancar a la competencia y obtener mas trafico orgánico.

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Periodista y filólogo en ciernes. Redactor en Increseo.
Con ganas de contar historias humanas del día a día

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