SEM

Agencia de SEM

Nuestra propuesta es que vendas más invirtiendo lo mismo, de hecho te proponemos una remuneración por objetivos. Optimizamos tu cuenta de Google Adwords captando tráfico cualificado que se transforma en ventas. ¿Cómo lo hacemos? A través de Campañas de Facebook Ads, Twitter Ads, búsqueda, remarketing y display. Conseguimos llegar a tus clientes potenciales a través de una buena segmentación y reduciendo los costes de la campaña. Nuestros objetivos son realistas y alcanzables.

Así lo hacemos

Estrategia

Estudiamos tu proyecto en profundidad y establecemos una estrategia personalizada para ti. En definitiva, estudiamos quiénes son tus clientes y cuáles inquietudes para determinar sus hábitos de búsqueda . También analizamos tus ventajas respecto a la competencia, inversión recomendada, configuración de las herramientas de analítica, etc.

Implementación

Nos metemos en faena con la implementación de todo lo que hemos analizado en el proceso anterior. Creación y configuración de campañas, grupos de anuncios, configuración de las herramientas de analítica y creación de un panel donde podrás medir los resultados en tiempo real de tus campañas SEM.

Optimización

Este proceso es recurrente. La optimización de las campañas de publicidad SEM permite mejorar tus beneficios reduciendo el coste. Es un proceso continuo, ya permite captar más tráfico con la misma inversión. Estamos siempre en contacto directo con nuestros clientes para informar del rendimiento de las campañas de SEM.